El club de fútbol chileno Everton, propiedad del mexicano grupo Pachuca, habría despedido a su entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez, tras una serie de malos resultados y la eliminación de la Copa Sudamericana.

El elenco, representativo de Viña del Mar, sumó hoy su décimo juego sin conocer la victoria, un resultado que lo hundió a la última posición de la primera división chilena en el fin de la primera rueda.

De acuerdo con elEl canal del fútbol Chileno, CDF, dijo que la directiva encabezada por Pedro Cerillo tomó la determinación de ponerle fin anticipado al contrato del entrenador argentino una vez terminado el juego válido por la fecha 15 de la primera división.

El director técnico argentino deja el conjunto viñamarino luego de dirigir 15 juegos en el presente certamen, con un triste historial de dos victorias, tres empates y diez derrotas.

Además, Everton sufrió otro traspié en la presente campaña y esta vez a nivel internacional, luego de sufrir una dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ante Caracas de Venezuela en la primera ronda del campeonato continental de clubes.

El grupo mexicano Pachuca deberá ahora buscar un nuevo director técnico para que tome las riendas de Everton, una vez que se reanude la primera división chilena tras la Copa del Mundo de Rusia.