Veria y Pedro Arce ante posibilidades de salir del descenso en liga griega

Este lunes, en el cierre de la jornada 22 de la Súper Liga de Grecia, el conjunto del Veria, con el mediocampista mexicano Pedro Arce, espera aprovechar las posibilidades que tenga para salir de la...

Este lunes, en el cierre de la jornada 22 de la Súper Liga de Grecia, el conjunto del Veria, con el mediocampista mexicano Pedro Arce, espera aprovechar las posibilidades que tenga para salir de la zona de descenso.

Lo anterior lo hará cuando le haga los honores al Atromitos en la cancha del Stadio Verias, rival al que deberá derrotar y esperar combinación de resultados para lograr el cometido.

Veria marcha en el sótano de la tabla con 13 unidades y en estos momentos perdería la categoría, sin embargo, su salvación no es lejana ya que Levadiakos e Iraklis cuentan con 14 puntos cada uno, estando el primero mejor colocado gracias a su mejor diferencia de goles y en puestos de permanencia.

Por lo pronto los azulgranas esperan derrotar al Atromitos, que acumula 29 puntos, y esperar que Levadiakos e Iraklis pierden contra PAS Giannina y PAOK Salónica, de forma respectiva.

Como ha sido habitual en lo que va de la campaña del futbol helénico, se prevé la participación del coahuilense Pedro Arce para que pueda aportar al mediocampo del Veria, que tanto necesita del talento de su "10". Arce Latapí ha tenido actividad en 20 partidos de la Súper Liga en una muestra de su regularidad.