Veria y mexicano Arce buscarán olvidarse del descenso ante Panionios

Veria, club en el cual milita el mexicano Pedro Arce, recibirá en casa este lunes al Panionios, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Súper Liga de Grecia.Estos conjuntos...

Veria, club en el cual milita el mexicano Pedro Arce, recibirá en casa este lunes al Panionios, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Súper Liga de Grecia.

Estos conjuntos se verán las caras a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el Stadio Verias, donde el equipo del coahuilense se medirá ante el cuarto lugar de la clasificación con el objetivo de obtener los tres puntos y separarse de la zona de descenso.

En gran parte de lo que va de la competencia, Arce Latapí ha sido visto con buenos ojos por el entrenador Dimitris Eleftheropoulos, ya que el mexicano acumula más de mil 100 minutos sobre el terreno de juego, por lo cual se perfila para estar dentro del 11 inicial.

Al cabo de 22 compromisos, Veria está metido en serios problemas y ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla general con sólo 23 unidades, mientras que sus rivales marchan cómodos en la cuarta casilla con 35 puntos.