Veria del mexicano Arce buscará escalar sitios en Super Liga Griega

El Veria, del mexicano Pedro Arce, tendrá una buena oportunidad de escalar sitios dentro del campeonato griego cuando visite este domingo al Xanthi, en partido de la jornada 13.El técnico Georgios...

El Veria, del mexicano Pedro Arce, tendrá una buena oportunidad de escalar sitios dentro del campeonato griego cuando visite este domingo al Xanthi, en partido de la jornada 13.

El técnico Georgios Georgiadis tomó en cuenta al mexicano Arce para afrontar esta visita a la Skoda Xanthi Arena en la que su equipo buscará la cuarta victoria de la campaña 2015-2016 en la que marchan en el sitio 12 con 14 unidades.

El oriundo de Saltillo tendrá la oportunidad de demostrar la razón por la que ha sido titular en las últimas fechas, luego de que se recuperó de una lesión que lo marginó de las primeras fechas del torneo helénico.

En cuanto a su rival en turno marcha en el décimo sitio con 15 puntos, por lo que el encuentro de este domingo es vital para acercarse a los puestos que reparten los sitios para las competencias europeas.

El encuentro estará a cargo del silbante Andreas Pappas, quien estará apoyado por Ioannis Toumpakaris y Reinhart Buxbaum en las bandas, mientras que el cuarto árbitro será Athanasios Sezos.

En cuanto al otro mexicano en la liga griega, Alán Pulido del Olympiacos, continúa en la lista de lesionados del actual líder del campeonato, por lo que no fue tomado en cuenta para el partido contra

el Panaitolikos.

De acuerdo con la prensa especializada, Pulido podría dejar el club pues no entra en planes del técnico portugués Marco Silva, quien lo ha utilizado solo 15 minutos dentro de un encuentro de la copa griega.