Veracruz y Gallos con rivales para enfrentar Copa MX de futbol

Tiburones Rojos de Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro ya tienen rival para enfrentar la Copa MX 2017 de futbol, una de las competencias alternas en donde ambos conjuntos esperan ser protagonistas...

Tiburones Rojos de Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro ya tienen rival para enfrentar la Copa MX 2017 de futbol, una de las competencias alternas en donde ambos conjuntos esperan ser protagonistas.

En el caso del cuadro jarocho, fue ubicado en el sector 6 en donde se medirá con Alebrijes de Oaxaca el 2 de agosto, luego recibirá a León el 9 del mismo mes, regresará a la actividad el 16 en León y cerrará la llave en el Pirata Fuente ante los oaxaqueños.

El cuadro de Juan Antonio Luna espera afrontar este compromiso de la mejor manera, aunque el enfoque primordial es seguir en la suma de puntos para alejarse de la zona de descenso en la Liga MX.

Mientras en el caso de Gallos Blancos, el 25 de este mes abrirá ante Cimarrones en el Corregidora, luego el 9 de agosto ante Pachuca de visita, el 15 recibirá a "Tuzos" y el 29 de agosto cerrará ante el cuadro sonorense en tierras norteñas.