Veracruz tendrá como aprendizaje mal torneo que hizo

El mal torneo que tuvo Veracruz en el Apertura 2016 debe servir como aprendizaje para encarar el Clausura 2016 de manera diferente y alejarse del descenso con base en un futbol importante y...

El mal torneo que tuvo Veracruz en el Apertura 2016 debe servir como aprendizaje para encarar el Clausura 2016 de manera diferente y alejarse del descenso con base en un futbol importante y protagonista, dijo el defensa Horacio Cervantes.

“De este amargo paso aprender todo lo posible, porque de lo negativo a veces aprendes más, una crisis te ayuda a revertir muchas cosas, a replantearte cosas nuevas y creo que esa es la situación de cada uno de nosotros”, indicó.

Manifestó que la fe en mantener la categoría, radica en que no dependerán de nadie y lo hagan o dejen de hacer los tendrá en la lucha en la Tabla de Porcentajes.

“El equipo tiene en sus manos el próximo torneo salvarse como lo hizo en algún momento, con un futbol brillante y con un futbol que gustó a toda la Liga, sería borrón y cuenta nueva”, apuntó.

Cervantes consideró que esta lucha comenzará el viernes cuando reciban a Xolos, en juego correspondiente a la fecha 17 y última del Apertura 2016.

“Para ser el último partido y cerrar aquí en casa, trabajar con toda la intención de poder sumar tres puntos, o tratar de cerrarlo con toda la dignidad posible, con la situación que atravesamos no queda más que sumar y esperar qué pasa el próximo torneo, conscientes que el esfuerzo se intenta todos los partidos, todos los entrenamientos”, sentenció.

Veracruz y Xolos medirán fuerzas el viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 21:00 horas, duelo con el que arranca la fecha 17.