Veracruz tendrá que aprovechar su localía, el clima y cualquier factor para vencer a Toluca cuando se enfrenten este viernes en la jornada nueve del Apertura 2018 de la Liga MX, consideró el mediocampista Carlos Esquivel.

"Será un partido difícil, un partido importante, sabemos que en casa tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, sumar los tres puntos para nosotros, el equipo ha trabajado bien este receso y el viernes esperamos sacar el triunfo para nosotros y para alegría del grupo y las familias", dijo.

Antepenúltimo general con apenas siete unidades, el conjunto de Tiburones Rojos sabe que los tres puntos son importantes en busca de cumplir sus objetivos, por lo que "hay que enfocarse en hacer un gran partido y ganar en casa".

Esquivel, quien como jugador de Toluca visitó en algunas ocasiones el puerto y sufrió con el calor, espera que su equipo aproveche.

"Toluca es un gran equipo, ojalá que haga calor para que le pese y que todos los factores que podamos tener externos a la cancha podamos aprovecharlos y hacer un gran encuentro. El calor siempre afecta, las veces que me tocó venir el calor mermaba el rendimiento y esperemos que ahora pueda ayudarnos".

Finalmente, Ronaldo Prieto espera que puedan celebrar con su afición el triunfo y ante un buen rival, "sacarnos la espinita en casa donde tenemos que ganar sí o sí y de ahí a darle para arriba, hay que hacer que el 'Pirata' Fuente pese otra vez".