Veracruz piensa en grande, tras Copa MX ahora quiere la Libertadores

La grata satisfacción que dejó conquistar la Copa MX del Torneo Clausura 2016 amplió el panorama en el equipo de Veracruz, que ahora quiere ir más allá de las fronteras y disputar la Copa...

La grata satisfacción que dejó conquistar la Copa MX del Torneo Clausura 2016 amplió el panorama en el equipo de Veracruz, que ahora quiere ir más allá de las fronteras y disputar la Copa Libertadores de América 2017.

Después de golear 4-1 a Necaxa, el presidente del cuadro jarocho, Fidel Kuri Mustieles, visualiza un gran futuro para el club y aunque entrar a la liguilla en Liga MX ya es complicado, piensa en reforzar al plantel para ganar la Supercopa MX a Chivas de Guadalajara y así jugar la Libertadores.

Además quiere que Tiburones Rojos vuelva a ser protagonista en Liga MX, tal y como ocurrió en el 2015 con dos liguillas en fila.

"Vamos por todo y vamos armarnos para Libertadores, Copa y Liga en el próximo torneo", mencionó el presidente del club jarocho.

Incluso su padre y dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, adelantó que "mi hijo es el que más ha hecho por el equipo y lo seguiré apoyando, respetando y vamos con cartera abierta para lo que venga".

"Es un momento muy emotivo para mí, estoy satisfecho por este gran logro, mi padre me dio la oportunidad de este proyecto y se lo dedico a él, es todo para él", dijo Kuri Mustieles dedicando el trofeo a su papá.

Debido a que el dueño de Veracruz no puede pisar el terreno de juego al estar suspendido, Kuri Mustieles le acercó la Copa a su padre, quien estaba en la tribuna para redondear el festejo.

El presidente del Veracruz abundó que se debe "aprender a creer en las personas y en los proyectos, esta afición estaba muy dañada por los malos manejos y hemos demostrado que sí se puede. Vamos por esto y más", luego de que el club vivió años con descensos y con escasez de trofeos.