Un equipo de Veracruz apremiado por conseguir el triunfo recibirá este domingo a Santos Laguna en el cierre de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro escualo afrontará una “final” más en esta fase regular del certamen dado que marcha en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, y en estos momentos está condenado al Ascenso MX.

Tiburones Rojos necesita la victoria a como dé lugar, ya no importarán las formas sino sumar tres puntos que puedan recuperar el ánimo en el plantel dirigido por Guillermo Vázquez.

Veracruz todavía no sabe triunfar en lo que va del certamen, tiene apenas un punto en la clasificación general y en la porcentual, la más importante para su causa en estos momentos, es último con 89 unidades en 88 partidos disputados.

Los jarochos querrán aprovechar que su rival más cercano Querétaro ya tiene 89 cotejos afrontados y 100 puntos para recortar distancias, aunado a que la siguiente semana, queretanos y veracruzanos, se medirán en un compromiso vital por la permanencia.

Los recién llegados, el colombiano Ángel Murillo y el brasileño Neto Berola, ya podrían debutar frente a los “Guerreros”, una buena noticia para el timonel “Memo” Vázquez.

Santos Laguna no ha hecho mucho ruido en este comienzo del Clausura 2018, pero cuenta con seis puntos en la clasificación, aunque eso sí sus dos triunfos fueron en condición de local, por lo que este domingo se prevé que sufrirá en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

El cuadro de La Comarca visitará el Puerto jarocho para medirse a Tiburones Rojos en punto de las 18:00 horas con el arbitraje de Marco Ortiz. Los coahuilenses no triunfan en esa sede desde octubre de 2015.