Veracruz listo para recibir a Pumas de la UNAM

El equipo de Veracruz cerró su preparación para el duelo de este domingo frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.La escuadra de los...

El equipo de Veracruz cerró su preparación para el duelo de este domingo frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La escuadra de los “escualos” entrenó en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, donde realizaron una práctica ligera bajo la atenta mirada del técnico Juan Antonio Luna. En busca de encontrar lo antes posible el gol que les haga más sencillo el trámite del juego algunos elementos de la ofensiva practicaron disparos a portería.

Mientras que Emmanuel Viniegra, Jefferson Murillo, Guido Milán y Freddy Hinestroza realizaron un trabajo por separado bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo.

Los “Tiburones Rojos” se verán las caras con el cuadro capitalino este domingo a las 18:30 horas en el “Luis ‘Pirata’ Fuente”, en juego con el que se cierra la fecha siete del Apertura 2017.