Veracruz con el compromiso de ganar ante Monterrey

El mediocampista de Veracruz, el colombiano Freddy Hinestroza, manifestó que en el seno del conjunto hay serenidad, pero con el compromiso de sacar un buen resultado este viernes ante Monterrey.“Da...

El mediocampista de Veracruz, el colombiano Freddy Hinestroza, manifestó que en el seno del conjunto hay serenidad, pero con el compromiso de sacar un buen resultado este viernes ante Monterrey.

“Da tranquilidad, pero no nos podemos relajar, son solamente dos puntos, sabemos que ganando nos alejaríamos a cinco puntos faltándoles un duelo a ellos”, expresó.

Mencionó que el haber salido de la porcentual es un aliciente para seguir con el trabajo y no bajar los brazos en los dos últimos juegos para tener mejor posición. “Ya estamos pensando en el partido del viernes que es un rival muy fuerte, pero nosotros venimos a hacer las cosas muy bien”.

Añadió que ante Monterrey se jugará de la misma manera como se ha hecho por el técnico Juan Antonio Luna, “no va a cambiar el sistema de juego que está funcionando y no pensar tanto en ellos, sino en cómo vamos a salir a ganar el partido”.

Respecto a la salvación, el colombiano sostuvo que el haber estado en el fondo de la tabla faltando pocos partidos si hubo presión, pero hay que estar tranquilos para no perder la concentración.

En relación al juego ante Monterrey, Hinestroza consideró que será un cotejo intenso ante un equipo que hace las cosas bien, “no nos van a regalar nada y nosotros tampoco, va a ser una final más como lo hemos dicho en otras veces”.

Mencionó que la única clave para ganar a los rayados es estar concentrados en cada una de las zonas del campo, “no cambiar y salir con todo, con huevos”.