Veracruz busca jugar con presión de América por buscar liderato

En el plantel del equipo Veracruz tienen la tarea de cerrar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con dignidad y con el afán de jugar con la presión que podría tener América en su búsqueda por...

En el plantel del equipo Veracruz tienen la tarea de cerrar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con dignidad y con el afán de jugar con la presión que podría tener América en su búsqueda por obtener el liderato.

Sin nada que perder, los escualos se medirán a las Águilas en la cancha del estadio Nemesio Díez con la meta de sumar tres unidades que compruebe la mejoría futbolística del cuadro dirigido por Hugo Chávez.

“Te soy honesto, nosotros pensamos en sumar de a tres, es un compromiso que hemos hecho al interior del equipo, nos lo debemos, hemos hecho dos partidos muy buenos en los dos últimos encuentros, incluso con la posibilidad de quedarnos con la victoria ante equipos que están peleando la liguilla”, comentó el mediocampista Hibert Ruiz.

Agregó que lo hecho ante Monterrey, Querétaro “nos tiene que motivar a hacer un partido bueno, en el cual no perdemos nada ante un rival que busca el liderato y que podemos jugar con esa presión de América también”.

Ruiz reconoció que Tiburones Rojos “no ha podido plasmar en la cancha lo que hemos querido” y en esta jornada 17 “es una última oportunidad para cerrar de una manera favorable con tres puntos, pensando en el cociente para el próximo torneo”, luego que los jarochos marchan en el sótano de la tabla porcentual que define el descenso.

Hibert Ruiz consideró que el futbol “a veces es ingrato “y más cuando nos han hecho falta muchísimas cosas, hay que darle vuelta a la página, el torneo ya acabó y pensar en rescatar por lo menos tres puntos enfocándonos en lo que viene más adelante”.

Este sábado, América recibirá como local en lo administrativo a Veracruz en el estadio del equipo del Toluca, ante las malas condiciones del césped del estadio Azteca; los azulcremas serán líderes en caso de superar a los escualos y que Cruz Azul pierda frente a Morelia.