El conjunto de Veracruz anhela colocarse en la cima del Grupo 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y para ello buscará vencer a Pumas de la UNAM.

Tiburones Rojos recibirá este sábado a las auriazules en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento jarocho, donde las locales esperan sacar frutos.

Las jarochas buscarán recuperar los ánimos luego que en la jornada pasada cayeron goleadas 4-0 a manos del América, en tanto que Pumas sacó un punto en su visita a Morelia.

En lo que va del certamen, Veracruz ha sido la fiel muestra de cómo evolucionar a su escuadra, pues en el torneo pasado no ganó ningún partido para ser el peor equipo y ahora presume de dos triunfos y el mencionado descalabro para sumar seis unidades.

En caso de vencer a Pumas, Tiburones Rojos se ubicará en la cima del sector uno a la espera de lo que haga Toluca (7) y América (6), mientras que las felinas tratarán de recuperar terreno en la clasificación.

El Club Universidad Nacional afrontará su segundo cotejo de visitante en fila con la intención de ganar y aumentar los cuatro puntos que suman por ahora producto de un triunfo, un empate y un descalabro.

Este partido de la jornada cuatro del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil se desarrollará este sábado en punto de las 09:00 horas con Alejandro Nofrietta designado como árbitro central.