Con el anuncio de la incorporación de Cristian Osvaldo González y Edson Aldair García para reforzar la defensa, el club de futbol Tiburones Rojos viajó este martes a la ciudad de Pachuca, donde se medirá con Tuzos.

Ambos jugadores reportaron hoy mismo para complementar el plantel que dirigirá Robert Dante Siboldi, en busca de hacer un buen torneo y de sumar los puntos suficientes para alcanzar las metas trazadas.

En un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, la directiva del conjunto jarocho informó que González es originario de Uriangato, Guanajuato, y se desempeña como defensa lateral.

Mientras García nació en Río Verde, San Luis Potosí, y juega como defensa central. Ambos elementos vienen de vestir los colores de Rojinegros del Atlas.

Este miércoles se someterán a los exámenes de rigor bajo la supervisión del cuerpo medico del club, para luego integrarse al trabajo del equipo tras su compromiso amistoso de mañana en Pachuca, ante Tuzos.

El conjunto veracruzano se medirá con el hidalguense este miércoles en punto de las 10:00 horas en la Universidad del Futbol del club "tuzo".

Previo a la práctica de este día, el defensa mexicano Rodrigo Noya, se despidió del plantel veracruzano para, posteriormente, viajar a Oaxaca para unirse por segunda vez en su carrera a Alebrijes del Ascenso MX.