En 60 segundos se agotan los boletos para la 'pelea del siglo' entre Mayweather y Pacquiao

  • El costo de los boletos iba desde los 1,500 dólares hasta los 10,000 dólares.
  • Estuvieron disponibles a partir de las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.
  • También había entre 35,000 y 50,000 asientos disponibles para ver el evento en circuito cerrado, con un costo de 150 dólares.
<p>Conferencia de prensa que ofrecieron los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.</p>
Conferencia de prensa que ofrecieron los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
NOTIMEX

Las entradas para la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, programada para el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, estuvieron disponibles para su venta a partir de este jueves.

Sin embargo, sólo bastaron 60 segundos para que los aficionados al boxeo que esperaron durante cinco años para la denominada 'Pelea del Siglo' agotaran los boletos de entrada.

Según la cuenta de Twitter de TMZ Sports, los 14 mil boletos que fueron puestos a la venta para las diferentes localidades se terminaron de vender poco menos de un minuto después de que se abrieron.

Según publica El Universal, los boletos estuvieron a la venta en el recinto, así como a través de un par de empersas y sus respectivas páginas de Internet.El conflicto sobre los boletos para ver la 'pelea del siglo' se resolvió este miércoles

También habrá entre 35,000 y 50,000 asientos disponibles para ver el evento en circuito cerrado, con un costo de 150 dólares, en los hoteles MGM, Bellagio, Aria, Vdara, The Signature, Mandalay Bay, Delano, Monte Carlo, Mirage, New York‐ New York, Luxor, Excalibur y Circus Circus, todos en Las Vegas.

El costo de los boletos va desde los 1,500 dólares hasta los 10,000 dólares y estuvieron disponibles a partir de las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

El conflicto sobre los boletos para ver la 'pelea del siglo' se resolvió este miércoles, lo cual ha permitido poner a la venta un número limitado de localidades.

Durante una conferencia telefónica con los campamentos de ambos boxeadores, se resolvió la disputa sobre los millones de dólares en boletos, informó el promotor de Pacquiao, Bob Arum. La disputa provocó la retención de la venta de cerca de 500 boletos para el público en general y la liberación de miles de localidades para empresas especializadas y de otro tipo.