Venezolanos quieren arruinar noche a “Pivi” Romero y Lourdes Juárez

Los boxeadores venezolanos Néstor Armas y Leiryn Flores se declararon listos para echar a perder la celebración que buscan Juan Pablo Romero y Lourdes Juárez, a quienes enfrentarán el sábado, de...

Los boxeadores venezolanos Néstor Armas y Leiryn Flores se declararon listos para echar a perder la celebración que buscan Juan Pablo Romero y Lourdes Juárez, a quienes enfrentarán el sábado, de manera respectiva, en la Arena Coliseo.

En rueda de prensa rumbo a la velada de “Promociones del Pueblo”, los protagonistas de las dos peleas principales se vieron las caras y hablaron de sus combates, que se esperan intensos desde el inicio.

Motivado por recibir su segunda oportunidad como estelar en su carrera y prácticamente en peso, el olímpico en Río 2016 espera que la afición salga con buen sabor de boca, consciente de que está obligado a una buena actuación que tratará de coronar con un nocaut.

“Estamos preparados para un gran combate, vamos a buscar el nocaut, los golpes que hacen daño, traemos preparación para los 10 rounds. Todos los peleadores que se suben a un ring son de respeto, aunque para eso entrenamos, vamos con responsabilidad y motivados”, expresó.

El “Cacique” Armas, quien ha noqueado en 20 de sus 21 victorias y que perdió por la vía rápida en dos de sus tres derrotas, dejó en claro que llega decidido a todo en su pelea contra “Pivi” Romero, seguro que alguno de los dos caerá y confía que no será él.

“Estoy trabajando y esto es así, en casa ajena uno tiene que noquear o ganar por mucha diferencia de puntos, porque si no uno sabe que pierde, pero vengo con fe y bien preparado, sé que uno de los dos se va a caer”, dijo el Vinotinto.

Reconoció que su triunfo lo impulsará a nuevas y mejores oportunidades, por lo cual está decidido a todo en el “Embudo de Perú 77” y aunque “ningún rival es fácil estamos preparados para lo que sea, venimos con buenas intenciones y a dar una buena pelea”, aseguró.

Lourdes Juárez, en tanto, sabe que la oportunidad de disputar un título mundial está cerca y el triunfo es una obligación, por lo que se declaró lista para medirse a la sudamericana y derrotarla.

“Ya estamos en pláticas con mi promotor (Oswaldo Küchle), ojalá que antes de acabar el año podamos pelear con Ibeth Zamora (campeona mosca CMB), ahorita se viene la pelea con Leiryn y estamos al 100, listas para enfrentar a la rival que nos pongan”, dijo la hermana de Mariana “Barby” Juárez.

La “China” Flores también se dijo en óptimas condiciones para medirse a la “Pequeña Lulú” Juárez y volver a casa con la victoria que la lleve a mejores oportunidades, por lo que advirtió a su rival de que la presionará en todo momento.

“Estoy preparada para eso (arruinarle la noche), como se lo dije, vengo a dar una buena pelea, no buscaré el nocaut, sale solo, pero sí vengo a dar una buena pelea, me dijeron que ella es muy estilista, pero tendrá que correr toda la noche”, afirmó.

Todos los pugilistas que estarán en la velada acudirán el viernes a la Comisión de Box de la Ciudad de México para cumplir con el último requisito, el de la báscula, y queden listos para intercambiar golpes el sábado en el inmueble capitalino.