Venezolano Velázquez dispuesto en responder con Tiburones Rojos

El reciente fichaje de Tiburones Rojos de Veracruz, el venezolano José Manuel Velázquez, se dijo dispuesto en responder a las expectativas con el club y además le alegró el hecho de cumplir su deseo...

El reciente fichaje de Tiburones Rojos de Veracruz, el venezolano José Manuel Velázquez, se dijo dispuesto en responder a las expectativas con el club y además le alegró el hecho de cumplir su deseo de jugar en el futbol mexicano.

“Contento, la verdad que siempre había querido jugar en la liga mexicana y no se había podido dar, ahora se da la oportunidad y espero hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó el sudamericano.

Dejó en claro que el hecho de que el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX haya iniciado eso no le traerá consecuencias dado que siempre estuvo entrenando a la espera nada más de que se concretara su llegada al cuadro jarocho.

“Al llegar encima del torneo siempre hay un poco de desventaja, pero he estado entrenando, no he parado porque sabía que en cualquier momento se podía cerrar la llegada a Veracruz y ahora a empezar con todo”, declaró el defensa procedente del Arouca de Portugal.

Veracruz recibirá este domingo a Necaxa en actividad de la fecha uno del certamen mexicano, partido en el que no podrá participar el venezolano debido a que deberá arreglar los trámites correspondientes para después ya estar a disposición del técnico Juan Antonio Luna.