Vence Toros 8-2 a Rieleros y se quedan con la serie

Isaac Rodríguez produjo tres carreras y Héctor Ambriz lució por siete entradas en la victoria de los Toros de Tijuana por pizarra de 8-2 contra los Rieleros de Aguascalientes y quedarse con la serie...

Isaac Rodríguez produjo tres carreras y Héctor Ambriz lució por siete entradas en la victoria de los Toros de Tijuana por pizarra de 8-2 contra los Rieleros de Aguascalientes y quedarse con la serie en el Alberto Romo Chávez.

Los fronterizos tomarían la ventaja desde la tercera entrada cuando Roberto López conectó elevado de sacrificio en el que anotaría Juan Apodaca, quien había conectado doble para abrir el episodio y avanzó a la antesala con rodado de Oscar Robles para el 1-0.

El equipo hidrocálido respondería una entrada después al conectar Eliezer Ortiz un imparable con Brian Burgamy en la tercera para que anotara la primera de los Rieleros y empatar el encuentro ante el abridor Héctor Ambriz.

Los "astados" le harían más daño a la novena de Aguascalientes en la quinta entrada con un rodado de sacrificio de Isaac Rodríguez con la caja llena ante Pedro Hernández, quien también permitiría doble del siguiente bateador Danny Richar en el que impulsó a Juan Apodaca y Óscar Robles para el 4-1.

Durante la parte baja de la quinta entrada los Rieleros harían una carrera más a Héctor Ambriz con rodado productor de Diory Hernández colocando los cartones 4-2.

En la séptima entrada los Toros de Tijuana harían dos carreras más con doble de Isaac Rodríguez en el que anotaría Óscar Robles y Olmo Rosario también traería una más con imparable para sacar a Pedro Hernández del encuentro y colocar la pizarra 6-2 a favor de los fronterizos.

Una entrada más tarde, Tijuana volvería a hacer daño con cuadrangular de Carlos Valencia para abrir la tanda contra Jorge Quiñones y otro inatrapable impulsor por Isaac Rodríguez para poner la pizarra en el 8-2 final.

Héctor Ambriz salió victorioso y defendió su actual liderato de efectividad en la Liga Mexicana de Béisbol al permitir sólo dos carreras en siete episodios, no regaló base por bolas y ponchó a dos con 94 envíos al plato. Lo relevaron Gerardo Sánchez y Mark Serrano.

Pedro Hernández trabajó por los locales por espacio de seis entradas y dos tercios, ocho imparables, seis carreras limpias admitidas y cuatro ponches. Jorge Quiñonez, José López Cruz y Francisco Moreno lo relevarían.