Con un sencillo productor de Ramón Ríos en la entrada 11, Sultanes de Monterrey se impuso por pizarra de 7-6 a Diablos Rojos del México, para quedarse con esta añeja serie del beisbol de verano en México.

Ganó Manny Acosta (3-0), con un trabajo de una entrada y un ponche. José Carlos Medina (0-1) cargó con la derrota.

Arismendy Alcantará conectó su segundo cuadrangular de la temporada para adelantar a Diablos Rojos en la primera entrada, pero en la parte baja, Ricky Álvarez se encontró a Ramón Ríos por las bases y con tablazo de cuatro esquinas le dio la vuelta a la pizarra 2-1.

En la tercera baja Chris Roberson le encontró un pitcheo a David Reyes y con cuadrangular solitario amplió la ventaja local 3-1.

En la cuarta entrada, la "marabunta" roja le dio la vuelta a la pizarra con rally de cinco. Con producciones de Carlos Corporán (1), Carlos Figueroa (1), Arismendy Alcantara (2) y Emmanuel Ávila (1), el México se puso adelante 6-3.

Los regios descontaron en la parte baja del quinto con sencillo productor que salió del bate de Chris Roberson en los spikes de Leo Germán.

En la novena Chris Roberson mandó el juego a extra innings con sencillo productor de dos ante los disparos de Miguel Mejía. En la onceava entrada los regios dejaron en el terreno al México con imparable de Ramón Ríos, que permitió a Chris Roberson llegar al plato con la carrera de la victoria.

Con este triunfo de Monterrey, los "demonios" perdieron su primera serie en la presente temporada 2018.

El México regresará a casa para enfrentar a Leones de Yucatán de martes a jueves y en el fin de semana recibirá a Tigres de Quintana Roo.