La novena de Venados de Mazatlán se llevan la serie ante los Naranjeros de Hermosillo tras ganar este miércoles el segundo compromiso en el Estadio “Teodoro Mariscal” con pizarra de 7-3.

Los Venados fueron los primeros en anotar en el juego cuando en el cierre del primer episodio fabricaron par de carreras ante los lanzamientos de José Samayoa gracias a imparable productor de Carlos Muñoz que puso la pizarra 2-0 a favor de los Rojos del puerto.

La escuadra naranja reaccionó y rápidamente igualó el score al atacar en la parte alta del segundo inning al lanzador de los Venados, Dustin Crenshaw, José Cardona impulsó la primera carrera de Naranjeros con sencillo al jardín izquierdo remolcando a Domonic Brown.

Posteriormente el propio Cardona llegó al pentágono en wild pitch de Crenshaw para así colocar el score igualado a dos carreras.

En la parte final del quinto rollo, los Venados ampliaron su ventaja con rally de tres carreras, la primera impulsada con sencillo de Brian Hernández ante Samayoa que permitió anotar a Moisés Gutiérrez, posteriormente Corey Brown conectó home run de dos carreras ante el relevista Josh Outman para dar ventaja de tres carreras a los mazatlecos.

Venados fabricó una más en la parte baja del sexto episodio al anotar Carlos Muñoz en wild pitch de Carlos Fisher para así poner el juego 6-2.

En la apertura del séptimo rollo Naraneros logró sumar otra carrera más pero Corey Brown apagó todo intentó de reacción en el cierre del episodio al llegar a la registradora para poner el 7-3 final.

Este jueves concluye la serie con el tercer encuentro a partir de las 20:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es David Holmberg, mientras que por Mazatlán el lanzador probable es Roy Merrit.