El equipo Venados de Yucatán se impuso por 1-0 a Dorados de Sinaloa, en partido que culminó la Jornada Tres del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX en el Estadio Banorte de esta ciudad.

Los yucatecos prácticamente salieron del vestidor con ventaja. Al minuto de juego Luis Sánchez le puso un gran servicio al argentino Luciano Nequecaur quien se lanzó y remató de “palomita” para vencer a Cristian Campestrini.

La respuesta de los sinaloenses llegó al 17. Freddy Martín ganó un forcejeo y se fue solo ante Matías Dragui, quien achicó para ganarle el duelo al futbolista del "Gran Pez".

Los pupilos de Bruno Marioni generaron la primera oportunidad en el complemento. Omar Islas hizo un gran movimiento, recibió un pase dentro del área y sin pensar cruzó su disparo, pero el balón apenas pasó por un lado del poste al 54.

Al 75 Alfonso Urbina remató de volea un centro pero no tuvo la dirección idónea. Se fue desviado de la portería de Campestrini. Los yucatecos cometieron un error en la salida, Josépablo Monreal robó, disparó, pero Matías Dragui voló para defender su marco al 79.

Los sinaloenses estuvieron encima en los últimos instantes, sin embargo los visitantes se defendieron bien y se llevaron el triunfo.

Con este resultado Dorados se quedó con cuatro puntos, mientras que Venados arribó a seis unidades. En la Fecha 4 el "Gran Pez" visitará a Leones Negros; los yucatecos recibirán a Cafetaleros.