Venados se queda con primero de serie ante Naranjeros en LMP

Venados de Mazatlán se apuntó el primer juego de esta serie de fin de semana en la LMP, tras vencer por 5-2 a Naranjeros de Hermosillo, en el nuevo Estadio Sonora.El cuadro porteño se enfilo a esta...

Venados de Mazatlán se apuntó el primer juego de esta serie de fin de semana en la LMP, tras vencer por 5-2 a Naranjeros de Hermosillo, en el nuevo Estadio Sonora.

El cuadro porteño se enfilo a esta victoria como visitante en la octava entrada, cuando armó un racimo de dos rayitas, y con el cual rompió un empate de 2-2.

Por los astados del puerto sinaloense, Esteban Quiroz (7) y Carlos Muñoz (5) detonaron sendos cuadrangulares, con los que colaboraron en esta victoria.

Por Hermosillo, el estadounidense Peter O'Brian (3) también pegó un jonrón, el cual sirvió de poco a la causa de los locales.

Antonio Garzón (0-1) se llevó el éxito en este duelo, con apoyo en el rescate del estadounidense Steven Hensley (16), mientras que el ligamayorista y ex venado, Rafael Martín (0-2), cargó con el revés para los naranjas.

Este sábado seguirá la serie de fin de semana dentro de la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con Naranjeros en busca de empatar el duelo en su propio patio.

Mazatlán 001 001 021-- 5 12 0

Hermosillo 010 010 000-- 2 12 0.

PG: Antonio Garzón (1-0). PD: Rafael Martín (0-2). Sv: Steven Hensley (16). Jrs: MAZ: Esteban Quiroz (7), Carlos Muñoz (5). HER: Peter O'Brian (3).