Venados de Mazatlán se agencieron la series de tres juegos ante Naranjeros de Hermosillo tras ganar hoy por 1-0 en partido suspendido por lluvia en la parte alta de la novena entrada, con lo que el cuadro porteño se coloca como segundo lugar en el standing de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacifico .

Los ampayers decidieron parar el juego, cuando se jugaba la novena entrada, cuando Naranjeros tenía corredor en la segunda con un out.

Roy Merrit (3-2) en seis entradas dos tercios toleró dos hits, poncho a 5 y dio otros 5 pasaportes para cargar con el triunfo mientras que el derrotado fue David Holmberg (0-1) lanzó cinco entradas con dos hits, dos ponches, cero bases y permitió una anotación.

Erick Rodríguez produjo la carrera de la victoria de los Venados con rodado por el campo corto; Jorge Flores tocó a la pasada tocó a Nico Vasquez, pero en la jugada en el plato, Carlos Muñoz llegó quieto al plato.

El partido se suspendió en la octava entrada en su parte baja debido a la fuerte lluvia que azotó por más 20 minutos en el Teodoro Mariscal, sin embargo a juicio del ampáyer principal Roberto La Madrid, se podía jugar.

Los Venados jugarán este fin de semana en casa, donde le darán la bienvenida al líder Águilas de Mexicali. Oscar Verdugo (3-2) abrirá el primer de la serie ante Sergio Mitre (5-4) quien hará lo propio por los emplumados.