Venados Mérida le pega 1-0 al sublíder del Ascenso MX

Venados Mérida consiguió una importante victoria que le da esperanzas de salir del sótano de la general al ganarle 1-0 de local a Potros UAEMAl minuto 16, Freddy Martín consiguió en un remate dentro...

Venados Mérida consiguió una importante victoria que le da esperanzas de salir del sótano de la general al ganarle 1-0 de local a Potros UAEM

Al minuto 16, Freddy Martín consiguió en un remate dentro del área el único gol del partido, suficiente para que la escuadra que dirige el argentino Bruno Marioni sacara los tres puntos.

Por su parte, los equinos, aunque lo intentaron a toda costa, no pudieron concretar la remontada, inclusive al minuto 35 fallaron una pena máxima y todavía desde el minuto 71 jugaron con superioridad numérica, pero al final cortaron una racha de 5 juegos sin caer.

Así, Venados consiguió en la jornada 14 su tercer victoria, segunda consecutiva y ya tiene 13 puntos, mientras que Potros dejó una inmejorable oportunidad de acercarse al superlíder y se queda con 24 unidades en el arranque de cartelera de ascenso.