El equipo Venados aprovechó la localía y logró su primer triunfo al vencer 3-1 a Murciélagos, en partido de la Fecha 2 del Clausura 2018 del Ascenso MX realizado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de esta ciudad.

Por los yucatecos anotaron los argentinos Braian Molina al minuto 44, Leandro Navarro al 48 y Aldo Polo al 50, y por parte de la escuadra de Los Mochis descontó Pedro Antonio Rentería al 58.

Al 44 Venados se colocó 1-0; Braian Molina en tiro de esquina apareció a segundo poste para cerrar la pinza y mover las redes y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria llegó el gol de vestidor; al 48 del segundo tiempo Murciélagos cometió falta en tres cuartos de cancha, Leandro Navarro acomodó el balón y de tiro libre directo mandó guardar la pelota bajo los tres postes para el 2-0.

Corría el minuto 50 en tiro de esquina a favor de Venados, el balón quedó en el área entre rebotes, el capitán Aldo Polo aprovechó el rechace y con pierna derecha sacó potente disparo para ampliar la ventaja en la pizarra 3-0.

Pedro Antonio Rentería descontó para el conjunto de los Mochis; con el balón controlado y siempre pegado al pie se quitó a tres jugadores de Venados y en los linderos del área grande disparó con gran fuerza para el 3-1 definitivo al 58 de acción.

Los dirigidos por Bruno Marioni sumaron sus primeros tres puntos del certamen y momentáneamente se ubican en el lugar siete de la general; Murciélagos sin unidades está en el último lugar de la tabla general.

En la Jornada 3 Murciélagos visitará a Cafetaleros en el Olímpico de Tapachula. Venados visitará el Estadio Banorte para enfrentar a Dorados de Sinaloa.