Venados de Yucatán buscará el liderato general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al recibir este viernes a Cafetaleros de Tapachula, en el inicio de la jornada cuatro en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" de esta ciudad.

El conjunto yucateco acumula seis puntos en el escalafón cuatro de la clasificación general del circuito de plata, mientras que los chiapanecos suman cuatro unidades, en el séptimo lugar de la tabla.

En otro partido del viernes, Atlante (cuatro puntos) será anfitrión del Atlético San Luis (un punto), que ocupa el último lugar empatado con Murciélagos, en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Completan los juegos del viernes Murciélagos ante Atlético Zacatepec, en el estadio “Centenario de Los Mochis”, y Cimarrones de Sonora contra Toros del Celaya, en el “Héroe de Nacozari” de Hermosillo.

Jornada cuatro Clausura 2018 del Ascenso MX:

Viernes 26 enero

Partido Hora Estadio Atlante vs. San Luis 19:00 “Andrés Quintana Roo” Venados vs. Cafetaleros 19:00 “Carlos Iturralde” Cimarrones vs. Celaya 21:30 “Héroe de Nacozari” Murciélagos vs. Zacatepec 22:00 “Centenario los Mochis”