Ven como positiva reunión entre mariscal Newton y comisionado Goodell

La reunión que sostuvieron el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, y el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, fue calificada como positiva por el...

La reunión que sostuvieron el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, y el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, fue calificada como positiva por el entrenador en jefe de la franquicia, Ron Rivera.

“Fue muy bueno y lo mejor es que (Newton) fue capaz de decir lo que debía. A la postre el objetivo no es conseguir un trato especial, sino ser considerados de la misma forma en todos los ámbitos”, dijo Rivera sobre el encuentro entre el pasador y el administrativo de la Liga.

El domingo el egresado de la Universidad de Florida se quejó de una supuesta conspiración en su contra, pues argumentó que es muy maltratado y no es protegido por los árbitros, todo esto después del encuentro en el que el cuadro “felino” venció 30-20 a Cardenales de Arizona.

Después de la plática con Goodell el quarterback dijo que la reunión fue productiva para ambas partes, “tengo mi punto de vista y obtuve su punto de vista. Terminamos e iniciamos en buenos términos”, señaló en declaraciones facilitadas por el sitio oficial de la NFL.