Vemos más nuestro futbol que bajas de Chivas, dice defensa de Toluca

Más allá de las bajas que tendrá el equipo de Guadalajara para el partido frente a Toluca, Efraín Velarde, defensa de los “Diablos Rojos, señaló que están más enfocados en hacer su trabajo para...

Más allá de las bajas que tendrá el equipo de Guadalajara para el partido frente a Toluca, Efraín Velarde, defensa de los “Diablos Rojos, señaló que están más enfocados en hacer su trabajo para debutar de la mejor forma en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Son situaciones que se presentan en cada partido y en cada torneo, hoy les toca a ellos tener varias ausencias pero tienen jugadores jóvenes muy importantes, han hecho una buena pretemporada, y nosotros vamos a ocuparnos en hacer nuestro trabajo y tratar de empezar muy bien el torneo, más allá de lo que pueda presentar el rival en cuanto a ausencias”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el zaguero comentó que se le debe dar su lugar como monarca vigente del futbol mexicano.

“Sigue siendo el equipo campeón, es un equipo importante para el futbol mexicano y nosotros no voltearemos a ver al equipo rival, trataremos de ocuparnos en nuestro trabajo, de hacer muy bien las cosas en el inicio de torneo”, indicó.

Comentó que prevé un juego de calidad y con espectáculo para la afición, en espera de hacer bien las cosas para merecer un resultado positivo.

“Nosotros trataremos de exigirnos al máximo de hacer muy bien las cosas en la cancha, de ocuparnos muy bien en cada sector y buscar la victoria; esperamos que el equipo haga su mejor trabajo desde el inicio de torneo porque no queremos regalar nada desde ahora”, sentenció.

Guadalajara y Toluca se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas en punto de las 21:06 horas, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.