Velerista mexicana Elena Oetling termina asistencia en regata alemana

La mexicana Elena Oetling culminó su asistencia en la Regata Kieler Woche que se realizó en Kiel, Alemana, como parte de la preparación final a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que es...

La mexicana Elena Oetling culminó su asistencia en la Regata Kieler Woche que se realizó en Kiel, Alemana, como parte de la preparación final a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que es aspirante a estar en el podio.

Oetling finalizó en la plaza 13 de la Clase Láser Radial al acumular 102 puntos luego de ocupar los puestos 23, 13, 13, 12, 11, 39, 26 en cada una de las regatas, y la mejor posición lograda fue la última, en donde culminó en la octava plaza.

La ganadora fue la sueca Josefin Olsson, con 19 unidades, seguida de la japonesa Manami Doi, con 35, y la finlandesa Tuula Tenkanen, con 35. 

Oetling, medallista centroamericana de Barranquilla 2018, seguirá con la preparación en Alemania, en donde tomará parte en Copa Europea en Rostock, del 11 al 14 de julio, la cual será la última prueba de fogueo antes de viajar a Lima, Perú.

Y tendrá el campamento de preparación en la Bahía de Paracas, ya en Lima, previo a su participación en los Juegos Panamericanos que se efectuarán del 26 de julio al 11 de agosto.

-Fin de nota-