Vela y LAFC ansían volver al Top 5 en la Oeste ante Kansas City de MLS

Luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, Los Ángeles FC recibirá al Sporting Kansas City con el fin de regresar a la parte alta de la tabla general en la Conferencia del...

Luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, Los Ángeles FC recibirá al Sporting Kansas City con el fin de regresar a la parte alta de la tabla general en la Conferencia del Oeste de la Liga de Estados Unidos (MLS).

El conjunto californiano llegará a este duelo tras perder en penales contra Houston Dynamo en la US Open Cup, además de caer 2-1 con New York Red Bulls en la última jornada de la MLS.

Por otro lado, Sporting Kansas City viene de ganar 1-0 sobre el Houston Dynamo la semana pasada gracias al gol del chileno Diego Rubio.

Desde que regresó de jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de México, Carlos Vela ha marcado dos goles, contra Portland Timbers y LA Galaxy, y una asistencia contra NY Red Bulls para “LA”.

Kansas City se sitúa en la sexta posición de la tabla correspondiente a la Conferencia del Oeste con 36 puntos y +10 en diferencia de goles, mientras que Los Ángeles están en el séptimo lugar con 36 unidades y +8 en la diferencia de goles.

Cualquier equipo que gane, aunado a una derrota o empate del Portland Timbers, que está en el lugar cinco con 37 puntos, aseguraría su estancia en el Top 5 de la Conferencia del Oeste.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre estos equipos y se llevará a cabo este sábado 11 de agosto en el Estadio de Los Ángeles a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.