Vaqueros mantiene esperanza de calificar tras vencer 6-2 a Generales de Durango

Vaqueros del Unión Laguna mantuvo esta noche la esperanza de calificar a la postemporada de la campaña 2017 de la LMB, al vencer por pizarra de 6-2 a Generales de Durango, en el primer duelo de esta...

Vaqueros del Unión Laguna mantuvo esta noche la esperanza de calificar a la postemporada de la campaña 2017 de la LMB, al vencer por pizarra de 6-2 a Generales de Durango, en el primer duelo de esta última serie del torneo regular.

En el Estadio de la Revolución, el Unión Laguna hizo muy bien su tarea de vencer esta noche, y así acercarse a Rieleros de Aguascalientes, que perdió su partido ante Saraperos de Saltillo, lo que mantuvo la esperanza de Vaqueros.

Laguna deberá acercarse a tres juegos con Rieleros, para obligar así a un partido de eliminación directa por el cuarto y último boleto para disputar el playoff por la Zona Norte.

Con el triunfo, los laguneros llegaron a una marca de 58-49, por el 63-45 que tiene Rieleros, a falta de dos partidos en esta recta final de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por Laguna, los toleteros estadounidenses Art Charles (10) y Jonathan Jones (8) pegaron sendos cuadrangulares para apoyar en este triunfo de su novena.

Carlos Contreras (1-2) se llevó su primera victoria del año con Laguna, mientras que Noé Aldrete (0-1) cargó con el revés para Durango, que ya no pelea nada en este torneo.

Este martes, los laguneros buscarán una victoria más, en espera de otra derrota de Rieleros, para obligar así al esperado partido de eliminación directa.

Durango 101 000 000-- 2 3 1

Laguna 000 141 00x-- 6 12 3.

PG: Carlos Contreras (1-2). PD: Noé Aldrete (0-1). SV: No hubo. Jrs: LAG: Art Charles (10), Jonathan Jones (8).