El equipo de beisbol Vaqueros del Unión Laguna sostendrá un total de 10 partidos en su pretemporada 2018, la cual arrancará el próximo 20 de febrero con la apertura de sus campos de prácticas en el Estadio de la Revolución.

El conjunto lagunero ya fue citado para ese próximo 20 de febrero, por el mánager Ramón Orantes, quien dirigirá la primera práctica con un roster formado por un grupo de jugadores base y por otro de invitados a los entrenamientos.

El gerente general del conjunto coahuilense, Francisco Méndez, señaló que en los próximos días, la directiva anunciará la lista de los jugadores extranjeros para esta temporada 2018 del circuito veraniego de pelota.

Méndez indicó que la idea del mánager Orantes, es contar con el plantel completo para ese arranque de pretemporada, de ahí que en estos días, la directiva trabajará horas extras para firmar a la base del cuadro lagunero, así como a los refuerzos.

"El mánager Ramón Orantes quiere iniciar los trabajos de esta pretemporada 2018 con el equipo completo, ya que la meta de todos en la orgnización, es lograr que Vaqueros sea un equipo protagonista y que luche por la corona del torneo", señaló.

El gerente señaló que los 10 partidos de exhibición que sostendrá Vaqueros del Unión Laguna serán ante rivales como Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo y Generales de Durango, entro otros más que faltan por confirmar.

Vaqueros iniciará la temporada 2018 el próximo 23 de marzo cuando visite a Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Nuevo Laredo. Esta serie inaugural viajará a Estados Unidos para continuar el 24 y 25 en el Estadio Uni-Trade de la ciudad de Laredo, Texas.

El Unión Laguna sostendrá su primera serie como local en su Estadio de la Revolución de Torreón, del 27 al 29 de marzo próximo, ante el conjunto de Generales de Durango.