DeMarco Murray registró tres touchdowns por acarreo de balón, el jugador reserva Lance Dunbar ganó 82 yardas por tierra —la mayor cifra en su carrera— y los Cowboys de Dallas se sobrepusieron a un regreso de balón suelto para anotación de Oakland en la patada de salida para derrotar el jueves por 31-24 a los Raiders.

Lance Dunbar corrió para 82 yardas antes de lesionarse Murray totalizó 63 yardas por carrera, pero su relevancia fue que las concretó con puntos, incluido un touchdown de siete yardas para poner a Dallas adelante en el marcador de manera definitiva a inicios del cuarto período.

Dunbar, quien salió del juego por esguince de la rodilla izquierda, inició las series ofensivas de las anotaciones del empate y ventaja en la segunda mitad, en las cuales se destacó una carrera de 45 yardas que preparó un pase de cuatro yardas para touchdown de Tony Romo a Dez Bryant.

Los Cowboys (7-5) se colocaron dos juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde finales de la temporada pasada. Los Raiders (4-8) garantizaron su 11era campaña consecutiva sin un récord ganador.

Matt McGloin tuvo una primera mitad fuerte para los Raiders, conduciendo series seguidas que terminaron en anotación y dieron a Oakland una ventaja de 21-7.