La temporada boxística de 2018 en México dará inicio este sábado cuando Emmanuel “Vaquero” Navarrete enfrente al filipino Glenn Porras en la pelea estelar de la función en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Los dos acudieron este viernes a la Comisión de Box de la Ciudad de México y cumplieron con el peso para la pelea en la división supergallo a diez rounds.

El “Vaquero” Navarrete, sólido prospecto mexicano y quien tiene marca de 22-1, 19 nocauts, pesó 123 libras, lo mismo que Porras (31-6, 19 nocauts).

Será la primera pelea estelar de Navarrete, quien busca en este 2018 una oportunidad de título del mundo luego de lograr cinco victorias el año pasado, aunque será un combate complicado este sábado ante la peligrosidad del zurdo Porras.

La pelea coestelar será entre Mario “Mayonesas” Andrade (112 libras) y Guillermo Said Flores (111.5), a 10 rollos en peso mosca, mientras que Mauricio Lara (126 libras) irá contra Israel “Italiano” Robles (129), en pluma.

Dentro de la velada que iniciará a las 18:00 horas y con entrada gratuita también habrá acción de boxeo femenil con la pelea entre Valeria “Pequeña” Pérez y Judith “Peligrosa” Rodríguez en peso gallo, las dos con 118 libras en la báscula.