Vangioni rechaza ventaja para Rayados por poco descanso de Tigres

El defensa argentino Leonel Vangioni, de Rayados de Monterrey, rechazó que para el “clásico regiomontano” tengan ventaja por el partido que tendrán los Tigres de la UANL ante el Toronto FC, por el...

El defensa argentino Leonel Vangioni, de Rayados de Monterrey, rechazó que para el “clásico regiomontano” tengan ventaja por el partido que tendrán los Tigres de la UANL ante el Toronto FC, por el torneo Campeones Cup.

“Nada (de ventaja), porque hay varios días para descansar, nosotros nos estamos preparando para esto. Son jugadores muy importantes, sabemos la calidad que tienen y haremos lo mejor posible para que no nos lastimen por las bandas”, declaró.

Cabe mencionar que será el próximo domingo cuando el conjunto regiomontano se enfrente a los felinos en el estadio Universitario, dentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2018.

Por lo pronto, los de la UANL tendrán este miércoles un compromiso como visitante frente al Toronto FC y será este jueves cuando regresen a Nuevo León para prepararse para el compromiso frente a Monterrey.

Leonel Vangioni indicó que lo más relevante en ese compromiso ante Tigres será conseguir las tres unidades y que el funcionamiento del plantel mejorará conforme pasen las jornadas.

“La manera después se verá, lo importante son los tres puntos, cuando hay un cambio de entrenador es normal que enseguida no se noten los resultados, pero estamos confiados de que vamos a encontrar el funcionamiento que quiere el entrenador”, indicó.

Por su parte, el delantero Rodolfo Pizarro aseguró sentirse motivado por el enfrentamiento contra los Tigres, porque será la primera vez que vive un “Clásico regiomontano”.

“Estoy muy motivado de vivir mi primer Clásico y espero que sea así. Es un Clásico con mucha pasión, son los partidos que más quiero ganar y estoy motivado de jugar contra ellos”, manifestó.