El defensa Josecarlos Van Rankin afirmó que Chivas del Guadalajara ha tenido una evolución muy positiva en el aspecto futbolístico, pese a que sus números son regulares en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo se ha visto mejor cada semana que pasa, si bien los resultados no nos han acompañado, sí se nota un crecimiento con respecto a lo que el técnico José Saturnino Cardozo nos pide”, dijo.

Manifestó que han buscado desarrollar la idea futbolística que ha pregonado el estratega, como es el de tener un equilibrio en todas sus líneas. “Estar siempre bien ordenados tácticamente y ser siempre atrevidos al frente".

De cara al duelo de este sábado ante Rayados del Monterrey, Van Rankin explicó que llegan con un gran ánimo, luego de la pausa que tuvo el certamen por la fecha FIFA.

“Creo que la Fecha FIFA nos ayudó mucho, además de lo que hicimos en la semana, por eso vamos a Monterrey con toda la actitud de ganar, pese a que no será un duelo sencillo, ante un rival que tiene capacidad colectiva e individual", aseveró.

La escuadra del “Rebaño sagrado” cerró su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte, que se disputará este sábado a las 21:06 horas en el estadio de “Rayados”, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.