Van 16 luchadores por “La leyenda azul” en Arena México

Un año después de su última realización, el torneo “La leyenda azul” se llevará a cabo en la Arena México y 16 luchadores saldrán decididos por la victoria, cinco de ellos por un segundo título.La...

Un año después de su última realización, el torneo “La leyenda azul” se llevará a cabo en la Arena México y 16 luchadores saldrán decididos por la victoria, cinco de ellos por un segundo título.

La velada que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dará inicio a las 20:30 horas, donde el duelo estelar será el certamen entre luchadores de peso completo y semicompleto, ocho rudos y ocho técnicos, que buscarán el triunfo.

Por el lado de los científicos, Atlantis, Diamante Azul y Blue Panther, éste el primer ganador del torneo en el año 2000, intentarán repetir con el trofeo, mientras que por los rufianes, Terrible y Rey Bucanero quieren ganarlo nuevamente.

Último Guerrero, que ha fallado en tres finales, quiere por fin adjudicárselo, aunque deberá superar a rivales como Stuka Jr., La Máscara, Marco Corleone, Máximo, Valiente, Máscara Año 2000, Gran Guerrero, Euforia, Hechicero y Kráneo.

En la contienda semifinal aparecerán tres luchadores espectaculares, Volador Jr., Ángel de Oro y Dragon Lee, quienes enfrentarán a la “Peste negra” conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino.

Con sonadas victorias a lo largo de 2016, Volador Jr. y Dragon Lee se perfilan para destacar entre los mejores del año, motivo suficiente para que los “apestosos” busquen humillarlos, sobre todo Cavernario, quien quiere una lucha de cabelleras con el “depredador del aire”.

En un match relámpago, The Panther se medirá con el japonés Okumura; Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Drone enfrentarán a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Bobby Z; mientras que en la inicial Fuego y Pegaso se verán las caras con Virus y Tiger.