Valencia está tranquilo pese a rumores de interés de otros equipos

Ante las versiones de que existen equipos interesados en sus servicios, el atacante ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro no ha tenido ninguna notificación por parte de su representante y que...

Ante las versiones de que existen equipos interesados en sus servicios, el atacante ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro no ha tenido ninguna notificación por parte de su representante y que simplemente está concentrado en Tigres.

“Lo que me he enterado por las redes sociales, mi representante no me ha dicho nada concreto, estoy concentrado en lo que es Tigres y vamos a seguir pensando en eso.

“Estoy pensando sólo en Tigres, tengo dos años más de contrato, pienso en este equipo y después si llegara a haber algo vamos a analizarlo”, indicó el atacante sudamericano.

Valencia dijo que siempre que termina un torneo se generan rumores sobre los futbolistas por posibles cambios de equipos, pero insistió en estar tranquilo con los felinos.

“Siempre que se abre esta ventana en el mercado de transferencias se hablan muchas cosas, pero estamos concentrados en lo que es Tigres, entregado 100 por ciento para lo que significa esta institución”, añadió.

El ecuatoriano, por lo pronto, viajó hoy a Estados Unidos con sus compañeros para los partidos amistosos que tendrá Tigres ante Monarcas Morelia, este jueves, y frente a Pachuca, el domingo.