La Selección Paraguaya de futbol dio a conocer la lista de convocados que se medirán ante México y Perú, en duelos de preparación de cara a la Copa América 2019 a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio.

A través de su cuenta oficial de twitter, la asociación paraguaya desglosó una lista de 28 futbolistas que participarán en los duelos ante Perú el 22 de marzo y frente a México cuatro días después. Destacan los llamados de Bruno Valdez, zaguero central del Club América, y de Carlos González, delantero centro de los Pumas UNAM.

Asimismo, Miguel Almirón del Newscatle, Fabián Balbuena del West Ham y Antonio Sanabria del Génova fueron convocados por el entrenador argentino Eduardo Berizzo.

Arqueros: Roberto Fernández, Antony Silva y Juan Espinola.

Defensores: Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Lorenzo Melgarejo, Saúl Salcedo, Iván Piris, Juan Escobar y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Robert Piris Da Motta, Christian Paredes, Miguel Almirón, Óscar Romero, Héctor Villalba, Alejandro Romero Gamarra, Matías Rojas, Rodrigo Rojas y Diego Valdez.

Delanteros: Derlis González, Hernán Pérez, Antonio Sanabria, Carlos González, Cecilio Domínguez y Ángel Romero.

DT: Eduardo Berizzo