Utah es último clasificado a semifinales de Conferencia de la NBA

Jazz de Utah se convirtió en el octavo y último clasificado a las semifinales de conferencia en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar en el séptimo y último juego de...

Jazz de Utah se convirtió en el octavo y último clasificado a las semifinales de conferencia en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar en el séptimo y último juego de la serie a Clippers de Los Ángeles por 104-91.

Luego de  cerrar la serie 4-3 ante Clippers, Jazz tiene adelante un gran obstáculo para continuar el camino hacia el título de la Conferencia Oeste, que es Warriors de Golden State, equipo que barrió 4-0 a Trailblazers de Portland.

Pero este domingo disfruta la victoria, con Gordon Hayward como el máximo ofensivo con 26 puntos, acompañado de George Hill y Derrick Favors, con 17 cada uno; además, Favors fue el máximo atrapador de rebotes con once, mientras Hill y Joe Johnson fueron los líderes pasadores, con cinco asistencias cada uno.

DeAndre Jordan y Jamar Crawford combinaron 24 y 20 puntos por Los Ángeles y Chris Paul puso 13 en la canasta, pero fue insuficiente para seguir en el camino.

Anotación por cuartos:

Utah         24 22 33 25-- 104

Clippers LA  24 15 24 28--  91