El mediocampista de la selección de Uruguay, Rodrigo Betancourt, dijo que para evitar tener un primer tiempo como el del juego inaugural ante Egipto, contra Arabia Saudita deberán llegar más concentrados.

“Trabajamos para mejorar nuestro rendimiento en el próximo partido ante Arabia este miércoles, ninguno de los rivales será fácil, van a salir a buscar el resultado y tenemos que estar atentos”, señaló.

En rueda de prensa, luego de la práctica del equipo, el volante charrúa señaló que este Mundial de Rusia se ha puesto muy parejo, por lo que deben tratar de imponer su estilo de juego en busca de obtener el triunfo.

Por lo que respecta al tema personal, aseguró que vive un sueño al participar con Uruguay en la Copa Mundial de Rusia 2018 junto con otros compañeros de su generación, de ahí que el nervio del debut se vio reflejado en su primer partido de la justa.

“El primer tiempo no fue tan bueno en general, tuvimos pocas oportunidades y nos faltó juego por las bandas, por eso debemos mejorar en el próximo duelo, en pos de la victoria”, consideró.