Urgidos de puntos, Feirense y Chaves miden fuerzas en Liga portuguesa

Con la necesidad de sumar puntos, Feirense, donde milita el defensor mexicano Antonio Briseño, visitará al Club Desportivo Chaves en duelo de la fecha 15 de la Liga de Portugal.En el estadio...

Con la necesidad de sumar puntos, Feirense, donde milita el defensor mexicano Antonio Briseño, visitará al Club Desportivo Chaves en duelo de la fecha 15 de la Liga de Portugal.

En el estadio Municipal de Chaves, ambos conjuntos llegan con la urgencia de sumar puntos en el torneo, si es que quieren dejar la zona del descenso en la cual están ubicados los dos. 

Los “Fogaceiros” están en la décimo séptima posición, con un total de 10 unidades, mientras los “Flavienses” se encuentran en el ultimo lugar, con tres puntos menos.

En la jornada anterior del certamen liguero, las dos escuadras fueron derrotadas en sus respectivos encuentros, Feirense 1-0 ante Portimonense y Chaves 2-0 ante el Nacional.

En la última visita del equipo del mexicano “Pollo” Briseño a la ciudad de Chaves, la escuadra del Feirense se llevó el encuentro, al ganar por un marcador de dos goles contra cero.

El duelo se disputará este jueves 3 de enero a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).