A Feirense, donde juega el defensa central mexicano Antonio “Pollo” Briseño, le urge obtener la victoria cuando visite este viernes al Braga, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Portugal.

Los dirigidos por Nuno Manta Santos se ubican en el lugar 16 de la tabla general, con tan solo 10 unidades, resultado de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas, por lo que continúan en el fondo de la Liga portuguesa, su último triunfo, por 1-0, fue contra el Guimarães en la fecha dos del torneo en curso.

De los 12 juegos ya disputados con el Feirense, el mexicano se ha destacado en ser titular indiscutible de los llamados Azules de la Feria, al participar en los 90 minutos de cada partido.

Por otra parte, Braga se ubica en la tercera posición, con 27 puntos, resultado de ocho victorias, tres empates y tan solo un juego perdido; en su último cotejo ganó ante Tondela por 1-0, con la anotación de Wilson Eduardo.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en la temporada pasada, en la jornada 29, donde Feirense igualó en los últimos minutos del encuentro con goles de Luis Machado y Antonio Briseño; mientras que João Dias y Dyego Ferreira lo hicieron por los Arzobispos, para dejar el partido 2-2.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre a las 15:15 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Municipal de Braga, en Portugal.