Universidad Central de Florida corona un año perfecto con Peach Bowl

Auburn peleó hasta hasta el final, pero no fue capaz de arrebatarle la temporada perfecta a la Universidad Central de Florida, que termina con marca perfecta de 13-0 para llevarse el Peach Bowl tras...

Auburn peleó hasta hasta el final, pero no fue capaz de arrebatarle la temporada perfecta a la Universidad Central de Florida, que termina con marca perfecta de 13-0 para llevarse el Peach Bowl tras ganar 34-27.

Los Tigres perdieron por segundo año consecutivo un juego de tazón y están con marca de 1-4 con el entrenador Gus Malzahn en postemporada, mientras que para Florida es la primera vez en la historia de su programa que logran acabar invictos.

Los Knights tuvieron con McKenzie Milton un mariscal que completó 16 de 35 pases, para 242 yardas y un par de touchdowns. También lideró los acarreos al conseguir 116 yardas por tierra en 13 intentos.

Por su parte, el mariscal de campo de Auburn, Jarrett Stidham, lanzó 331 yardas y un touchdown, pero también lanzó dos intercepciones claves en el último periodo, una de ellas significó una anotación en contra y la otra terminó con las posibilidades de empatar el partido cuando lideraba una ofensiva con menos medio segundo en el reloj.