Unión Laguna blanquea 9-0 a Generales en primero de serie LMB

Vaqueros del Unión Laguna blanqueó ayer viernes por pizarra de 9-0 al debutante Generales de Durango, para quedarse con el primer cotejo de esta serie de fin de semana, ante más de seis mil...

Vaqueros del Unión Laguna blanqueó ayer viernes por pizarra de 9-0 al debutante Generales de Durango, para quedarse con el primer cotejo de esta serie de fin de semana, ante más de seis mil aficionados en el Parque Revolución.

Los laguneros conectaron en este duelo un total de 12 imparables, tres de ellos cuadrangulares, los cuales les redituaron sus nueve anotaciones, seis de ellas dentro de un poderoso racimo en la segunda entrada.

Los tres jonrones de Vaqueros fueron conectados por el dominicano Anderson Hernández (2) en la primera entrada, y por los estadounidenses Jaime Pedroza (2) y Jonathan Jones (3), ambos en el segundo capítulo.

El estadounidense Dustin Crenshaw (5-1) se llevó su quinta victoria con la franela lagunera, mientras que Mario González (0-3) cargó con el revés para los de Durango.

Con este triunfo, Unión Laguna llegó a una marca de 16-9 para seguir en el segundo puesto de la Zona Norte, en tanto, Durango se quedó con registro de 11-14 en el fondo de este sector.

Este sábado, Laguna saldrá por el triunfo para amarrar esta serie como local, ante Durango que buscará mejorar su récord y de paso empatar el duelo.

Durango 000 000 000-- 0 5 0

Laguna 160 100 10x-- 9 12 0.

PG: Dustin Crenshaw (5-1). PD: Mario González (0-3). SV: No hubo. Jrs: LAG: Anderson Hernández (2), Jaime Pedroza (2), Jonathan Jones (3).