Unión Danesa pone a la venta más boletos para juego vs Croacia

Con el objetivo de apoyar a sus aficionados, la Unión Danesa de Futbol (DBU) puso a la venta 400 entradas adicionales para el encuentro que sostendrán la Selección de Dinamarca contra Croacia en...

Con el objetivo de apoyar a sus aficionados, la Unión Danesa de Futbol (DBU) puso a la venta 400 entradas adicionales para el encuentro que sostendrán la Selección de Dinamarca contra Croacia en octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Mientras la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) lanzó más boletos de forma regular para el encuentro, por lo que se espera un lleno en el recinto, informó la DBU, en su página oficial.

El equipo danés, concentrado en la ciudad de Anapa, está listo para enfrentarse a los croatas en la fase de octavos de final de la justa mundialista, el próximo domingo 1 de julio en Nizhni Nóvgorod.

"El equipo experimentó un gran apoyo en el juego contra Francia con miles de aficionados daneses en el estadio de Moscú. Por lo tanto, esperamos mayor cantidad de compatriotas como sea posible ante Croacia", dijo Jakob Hoyer, Gerente de Comunicaciones de la DBU.

Además de las entradas adicionales en la DBU, los fanáticos pueden comprar boletos a través de FIFA.com, que regularmente lanza boletos para el partido. El Estadio Nizhni Nóvgorod tiene aforo para 45 mil espectadores y se espera que se agoten para el partido.