Unai Emery, feliz por tercera final consecutiva en Europa League

El director técnico de Sevilla, Unai Emery, se mostró feliz por acceder a su tercera final consecutiva en la Europa League, luego de eliminar con marcador global de 5-1 a Shakhtar Donetsk."Fue una...

El director técnico de Sevilla, Unai Emery, se mostró feliz por acceder a su tercera final consecutiva en la Europa League, luego de eliminar con marcador global de 5-1 a Shakhtar Donetsk.

"Fue una eliminatoria dura, con esos momentos que tienes que jugar con la corriente a favor y en contra. Los dos equipos nos conocíamos bien, teníamos el deseo de dar ese paso”, aseguró Emery en rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El estratega aseguró que este certamen se convirtió en la competición favorita de los aficionados “nervionenses”, ya que dicho certamen ha posicionado a Sevilla en los primeros planos del balompié europeo.

“Liverpool buscará ganar este torneo por diversos motivos y va a ser un partido definitivo, precioso, disputado y sumamente destacado y será un encuentro que habrá que disfrutar”, indicó.

Emery descartó que sus pupilos sean favoritos para alzarse con el título el 18 de mayo en estadio St. Jakob Park de Basilea, Suiza, ya que Liverpool es un equipo poderoso y tiene un gran nivel futbolístico.

El técnico “blanquirojo” dijo que le hubiera gustado vivir una final española, ya que quería enfrentar a Villarreal, equipo que se quedó en la orilla al caer 3-1 ante los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp.