Una gran cantidad de niños convivieron con jugadoras y jugadores que participarán en la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis sobre la cancha del Estadio Pegaso, escenario del certamen.

Un exitoso Kids Day fue el que se realizó por el comité organizador, con la presencia de infantes del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Secretaría de Turismo, que disfrutaron la participación de tenistas que competirán en el Abierto Mexicano.

En una soleada y calurosa tarde, niñas y niños que practican tenis pudieron golpear la pelota y participar en concursos con los mexicanos Renata Zarazúa y Santiago González, además de John Isner y el español Feliciano López.

Los pequeñines Iker, Constanza, Octavio, Sofía, Ana, Luis, Pablo, Monserrat, Antonio, Marcelo y Samuel provenientes de Córdoba, Veracruz y de la Ciudad de México, pudieron intercambiar jugadas con los profesionales.

La fiesta comenzó con un partido de dobles mixtos, con las francesas Kristina Mladenovic y Alize Cornet, el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kei Nishikori.

Sobre la cancha dura los niños fueron animados por los personajes “Bob Esponja” y “Patricio”, que hicieron las delicias de los infantes mientras soltaban sus raquetazos, unos con más destreza que otros.

Para los niños que se quedaron en las gradas, los tenistas autografiaron pelotas gigantes de tenis, playeras o bien se tomaron fotografías con sus ídolos, previo al arranque del 25 Abierto Mexicano.