Último Guerrero y Michael Elgin chocan en "mano a mano"

Luego de protagonizar la final del Gran Prix Internacional la semana anterior, Último Guerrero y el canadiense Michael Elgin volverán a enfrentarse, ahora en un "mano a mano" en la Arena México.La...

Luego de protagonizar la final del Gran Prix Internacional la semana anterior, Último Guerrero y el canadiense Michael Elgin volverán a enfrentarse, ahora en un "mano a mano" en la Arena México.

La calidad de ambos luchadores garantiza espectáculo en la contienda estelar de la velada que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el mexicano tratará de "sacarse la espina".

La batalla de México contra el resto del mundo la semana anterior fue definida por ambos gladiadores, donde el canadiense sacó la mejor parte para quedarse con el triunfo y el trofeo que lo acreditó como gran vencedor.

Por ello, el "último de su estirpe" tratará de saldar deudas y demostrar que tiene con qué para imponerse al foráneo, quien será un hueso duro de roer para el líder de los "Guerreros".

En el turno coestelar se presentará LA Park, quien hará equipo con su sobrino Volador Jr y con Místico para medirse a Cavernario, Bestia del Ring y The Chris.

Una marcada rivalidad tienen el "Depredador del aire" y Cavernario, quienes ahora estarán bien acompañados, el primero por el "huesudo", considerado de los mejores de la actualidad, y su rival de un par de rudos que serán un gran respaldo.

Atlantis, David Finlay y el Hijo de LA Park también se presentarán en la "Catedral" cuando enfrenten a los llamados "Señores bien", Shocker y Rey Bucanero, quienes completarán su tercia con Hechicero.

Soberano Jr, Esfinge y Audaz enfrentarán a Dragón Rojo Jr, Pólvora y Templario; Dallys, Reina Isis y Amapola chocarán con Princesa Sugehit, Jarochita y Avispa Dorada; y en la inicial Robin y Star Jr contra Akuma y Camorra.