> Último Guerrero gana por descalificación y es humillado por “dinamitas”

Último Guerrero gana por descalificación y es humillado por “dinamitas”

Humillado como pocas veces, así terminó Último Guerrero pese a su victoria por descalificación en la Arena México, pues Sansón y Cuatrero llegaron sin invitación en auxilio de su tío Máscara Año 2000...

Humillado como pocas veces, así terminó Último Guerrero pese a su victoria por descalificación en la Arena México, pues Sansón y Cuatrero llegaron sin invitación en auxilio de su tío Máscara Año 2000 para acabar con el lagunero.

En la contienda coestelar de la velada Último Guerrero estuvo acompañado de Euforia y Gran Guerrero, mientras Máscara Año 2000 de Mephisto y Ephesto, quienes cargaron con la derrota por la intervención de los jóvenes de la Nueva Generación Dinamita.

El líder Guerrero trató de sorprender en la inicial y tras un feroz intercambio de golpes “Chucho” Reyes y compañía tomaron el control hasta apuntarse la primera, pero no dejaron de atacar y humillaron al líder “Guerrero”, zarandeado y vapuleado.

Dominio total era el de “Chucho” y sus acompañantes, hasta que llegó la reacción de los Guerreros Laguneros para igualar las acciones y obligar a la definitiva, donde sus rivales tuvieron algunas equivocaciones.

Cuando quedaron solos en el ring los hombres de la rivalidad, el “último de su estirpe” parecía tomar ventaja, pero llegaron los sobrinos del “padre de más 20” para la inmediata descalificación del dinamita y de los hijos del infierno.

“Ya vieron cómo los de Lagos de Moreno somos los reyes, este 31 de mayo en la Arena México habrá un pelón y no seré yo, será el Último Guerrero”, advirtió Máscara Año 2000 a su rival de la lucha de cabelleras del juicio final, del que se despidieron con una golpiza.

El pleito estelar pareció desatar una nueva rivalidad y con ambos luchadores dispuestos a llegar a una lucha de máscara contra cabellera como lo son Místico y Bárbaro Cavernario, el rudo que aprovechó una distracción del réferi para ganar a la mala y en dos caídas.

Cavernario se acopló bien con Sansón y Cuatrero para dominar a Místico, Carístico y Valiente, quienes reaccionaron en la segunda y estuvieron cerca de nivelar las acciones, pero el troglodita del ring despojó de su máscara al de los Muñoz sin que el réferi se diera cuenta para vencerlo.

Molesto por lo ocurrido, el de plata y oro exigió una lucha en mano a mano para la próxima semana, la cual fue aceptada por el rufián, los dos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias y jugarse máscara contra cabellera.

Ovacionado como en cada presentación que tiene, Negro Casas se llevó el “match relámpago” tras imponerse a Soberano Jr., quien luego de la emocionante contienda que ofreció fue reconocido e incluso cargado por el 4:40.

Aunque por momentos se ensañaron con ella, la japonesa Kaho Kobayashi comandó el triunfo en tres caídas de Sanely y Marcela sobre Metálica, Tiffany y Amapola, la última a la que rindió y con quien apostará su cabellera en el juicio final del 31 de mayo.

Tiger, Hechicero y Felino impusieron su experiencia y calidad para doblegar en tres caídas a Esfinge, Tritón y Rey Cometa, mientras que en la inicial Espanto Jr. y Akuma fueron los mejores y doblegaron a Star Jr. y Magia Blanca.

-Fin de nota-